Wednesday, November 05, 2008

GOWEX miembro de la ITU

Naciones Unidas integra a nuestra pyme española GOWEX en su foro para el desarrollo mundial
de las telecomunicaciones.
Entre los proyectos del organismo de la ONU está el conocido One Laptop per Child, cuyo objetivo es ofrecer ordenadores a 100 dólares para países en desarrollo

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), el organismo oficial de las Naciones Unidas para el desarrollo internacional de la Sociedad de la Información, ha elegido a la pyme española GOWEX como nuevo integrante de su comisión de desarrollo, según se ha informado hoy oficialmente.

Jenaro Garcia, nuestro consejero delegado de GOWEX, afirma: “La innovación tecnológica y la neutralidad en el mundo de las telecomunicaciones son nuestro leit-motiv. Nosotros creemos en el derecho universal de acceder a las nuevas tecnologías y a la sociedad de la información, sin discriminaciones de ninguna clase. Nuestros proyectos de I+D pretenden apoyarse y fomentar las relaciones cooperativas entre las administraciones públicas, las empresas privadas, las universidades y los organismos de investigación, de cara a que los usuarios finales de todos ellos salgan beneficiados. Por comparación con las etapas de desarrollo de Internet, GOWEX pretende ser una compañía 2.0, una empresa de telecomunicaciones que fomenta la cooperación con otras entidades del mundo de las telecomunicaciones, al igual que el mundo web 2.0 se basa en las redes sociales cooperativas”

No comments: