Wednesday, November 15, 2006

Pablo Arroyo Martín nombrado Director Comercial de IBER-X

Pablo Arroyo Martín ha sido designado Director Comercial de IBER-X. Licenciado en Ciencias Empresariales, Master en Business Administration por la Universidad de Gales, tiene experiencia desde 1991 como Gerente en Ibermática, responsable área comercial de Jazztel, gerente de cuentas de NTSYS y responsable comercial de Telefónica Gestión de Sistemas.

Su incorporación a IBER-X como Director Comercial se realiza para reforzar y ampliar las acciones comerciales, para aglutinar una buena oferta de productos y servicios de valor añadido para los clientes y proveedores. Además, Arroyo, liderará el lanzamiento comercial de la filial IWE-X, Iber WiFi Exchange, la Plataforma Mundial de Roaming de Wireless y Móvil.

Con esta nueva incorporación, IBER-X quiere seguir avanzando en la consecución de nuevos modelos de negocio y ampliar mercado internacionalmente.

1 comment:

Anonymous said...

Enhorabuena Pablo, te lo merecías. IBER-X tiene ahora un gran director comercial y una mejor persona. Te deseo lo mejor y muchos éxitos en tu nueva andadura profesional en esta gran empresa y en este ambicioso proyecto que es GOWEX.